Este hotel en Bali fue inaugurado en 1992 y es uno de los lujosos hoteles de la cadena Amanresords. Está construido sobre una colina con vistas al estrecho de Lambok y es más que lógico que su nombre significa “colina de paz”.
Precioso hotel en Bali diseñado con elementos de la arquitectura tradicional
El aquitecto Ed Tuttle, que es el diseñador de esta maravilla de hotel en Bali, ha hecho un trabajo perfecto lo que se trata de la armonía entre la construcción y la naturaleza salvaje. Los visitantes pueden relajarse bajo la sombra de unas palmas de coco tropical y un árbol ‘frangipani’ mientras disfrutan de espectaculares vistas del océano y de la bellísima naturaleza de Bali.
Este magnífico hotel en Bali cuenta con un diseño influido de la cultura balinesa
Una fibra vegetal es el elemento principal con el cual están acabados los techos
Resort Amankila hotel en Bali es más conocido por su piscina de tres niveles de agua turquesa que forman una cascada, la cual está ubicada al borde de un acantilado y con unas vistas inolvidablesel al océano. Más abajo, donde está situado el club de la playa del hotel, está la piscina más grande del complejo, que mide 41 metros de longitud.
Amankila hotel en Bali ofrece a sus visitantes una piscina de tres niveles
Las actividades como tours culturales, experiencias gastronómicas, deportes de agua-kayak, windsurf, etc. que ofrece este hotel en Bali van a satisfacer los caprichos de los turistas, que buscan algo más de unas vacaciones pasivas.
El restaurante además de deliciosa cocina tradicional ofrece vistas maravillosas
Los Kilasari suites están situados en el sitio más alto de la colina
suites lujosas con vistas fantásticas al mar o al jardín
foto credit-sibaritissimo.com