Carpí Palace es un magnifico hotel boutique que cuenta con ubicación excelente – en una de las zonas más bellas de la isla, cerca del pueblo Anacapri que ha conseguido conservar su autenticidad encantadora, con impresionantes vistas hacía la bahía de Nápoles y de las islas Isquia y Procida.
Hotel boutique en Carpí con arquitectura Mediterránea
Las 72 espaciosas habitaciones y suites, diseñadas con estilo crean un ambiente único e irrepetible - moderno y en mismo tiempo clásico gracias al mobiliario estilo Luis XVI. Los arcos, las bóvedas y las columnas – tan típicos de la arquitectura mediterránea ofrecen una atmosfera palaciega.
Lujosa y confortable suite con vistas espectaculares al mar
Habitación diseñada en elegante estilo mediterráneo
Las suites, amplias y luminosas, con vistas espectaculares al mar, son ideales para familias o parejas que buscan más privacidad. La mayoría de ellas disponen con piscina climatizada y jardín. Algunas de estas suites tienen nombres de artistas iconos de la moda y del cine como Paltrow, Monroe, Callas o inolvidables artistas como Miró, Kandinsky y Warhol.
Vacaciones de lujo y confort en un ambiente de chic y glamour
Lo que hace este lujoso hotel en Carpí un lugar verdaderamente excepcional y una auténtica joya para los amantes de arte son la galería de arte, la piscina climatizada con vistas mágicas, la bodega con una amplia gama de vino de todos los regiones de Italia.
Momentos de relax y vistas impresionantes en hotel de lujo en Carpí
Los huéspedes de este elegante hotel boutique disfrutan en una atmosfera fantástica del restaurante L'Olivo, galardonado con dos estrellas Michelin, de una cocina mediterránea en una interpretación moderna sin perder los sabores tradicionales.
Restaurante único que ofrece platos riquísimos con ingredientes de la tierra
Otro motivo para elegir Carpí Palace Hotel para sus vacaciones es Capri Beauty Farm que ofrece tratamientos especiales y personalizados para cada uno. Aquí el director - profesor Francesco Canonaco y su equipo utilizan tácticas conocidas pero y trabajan con hospitales universitarios para experimentar, investigar y aplicar tratamientos exclusivos.
Baño amplio y confortable de una de las magníficas suites