El Hotel Marrol’s es una buena opción de alojamiento para los visitantes de la bella e histórica ciudad de Bratislava. Uno de los motivos más importantes de elegir este elegante hotel boutique es su ubicación – en el centro histórico de la ciudad, cerca del Teatro Nacional Eslovaco, de la Catedral de San Martín y del Palacio Primacial.
En el centro de Bratislava, a unos pasos del río Danubio se encuentra elegante hotel boutique
Hasta la capital de Eslovaquia se puede llegar con avión por dos villas – desde el aeropuerto nacional (BTS) el hotel se encuentra a unos 15 minutos y desde el aeropuerto de Viena está a 40 minutos en coche.
Habitación espaciosa con grandes ventanales y con vistas
El restaurante “Messina” del hotel ofrece platos inspirados de la auténtica rica cocina eslovaca e incluyen la cocina de la región centroeuropea. Una atmosfera confortable donde se pueden degustar vinos del país.
Los visitantes del restaurante Messina disfrutan de la gastronomía eslovaca
Casi todos los hoteles disponen de Spa, pero el Jasmine Spa en este hotel boutique en Bratislava es diferente – tiene termas romanas, jacuzzis, saunas y piscinas que lo convierten en un magnifico centro de relax y bien estar.
El Spa del lujoso Marrol's Boutique Hotel es irrepetible
Los clientes que visitan la capital eslovaca por negocio tienen aquí varias salas climatizadas y perfectamente equipadas que van a satisfacer los clientes más exigentes - Green Saloon con capacidad para 12 personas, diseñado en el elegante estilo clásico, el Library Saloon para 40 personas y otros espacios especializados para reuniones, eventos, bodas y celebraciones.
Sala en hotel en Bratislava para eventos, citas corporativas y otros eventos
Es interesante la historia del nombre de este hotel boutique que se puede leer aquí.
Tomar una copa en el bar del hotel en buena compañía
La fitness sala del hotel boutique en Bratislava cuenta con equipamiento moderno