Este hotel en Londres es de una nueva generación de hoteles en Ámsterdam, Glasgow y Londres. Con su fantástica ubicación - al lado del museo dedicado a las colecciones del arte contemporáneo de Sir Henry Tate y a unos 600 metros del puente Millennium, el nuevo hotel Citizen M Hotel en Londres ofrece a sus visitantes alojamiento en el centro de la capital.
En el pleno centro de Londres está ubicado un hotel único
Los diseñadores han hecho un gran trabajo. Nada más entrar, te das cuenta que este hotel es diferente de los demás conocidos. Lo primero que te va a sorprender es la falta de recepción, tal y como la conoces, ya que aquí tú haces check-in y gestionas tu entrada personalmente.
Nada más entrar en este hotel en Londres, sentirás el espirito artístico
Hotel diferente, moderno y muy enfocado a las zonas comunes
Cada una de las 192 habitaciones de este hotel en Londres cuenta con una tableta personalizada con la cual los huéspedes utilizan la tecnología moderna para controlar lo que quieran – bajar/ subir las persianas, modificar la luz, incluso poner música y mucho más.
La tecnología moderna bien incorporada en este hotel en Londres
El hotel CitizenM Hotel en Londres, inaugurado en el año 2013, sigue la política de la cadena holandesa – ofrecer a sus huéspedes todas las comodidades y más en un lugar colorado lleno de alegría, diseñado con estilo artístico y tecnología innovadora.
El diseño de este hotel en Londres está en estrecho contacto con el arte contemporáneo
Ambiente artístico y lujoso en este hotel en Londres por precio asequible
Sala de reuniones para la gente de negocio
Este hotel en Londres es amable con los gayes y lesbianas
CitizenM Hotel en Londres ofrece elegancia, confort y servicio de lujo
Los talentos artísticos han dejado sus huellas en la decoración de este hotel único
fotos credit - Richard Powers