Si visitas la magnífica ciudad histórica de Granada y quieres conocer la cultura y las tradiciones no hay mejor manera de hacerlo que alojarte en un hotel que representa la casa de una familia granadina de la época. Hotel Casa Morisca te lo ofrece!
Hotel Casa Morisca, Granada – para todos que quieren conocer la cultura granadina
Ubicado en el corazón de la ciudad, en el casco antiguo, repleto de monumentos históricos, este pequeño y coqueto hotel familiar es muy apreciado por los turistas de todo el mundo y son merecidos los reconocimientos recibidos por parte de prestigiosas revistas turísticas como "Europa Nostra".
Elegante y confortable hotel, situado en el casco antiguo de la ciudad histórica de Granada
Casa, construida en el siglo XV, bien restaurada alberga este hotel
Las 14 habitaciones del Hotel Casa Morisca, Granada tienen superficie entre 12 y 32 metros cuadrados y la mayoría de ellas disponen de balcón con vistas a la calle o al patio. El "Mirador" y "De Luxe" ofrecen vistas impresionantes a La Alhambra.
Dormitorio con pequeño salón y vistas al patio
Todas las habitaciones cuentan con baño privado, bien equipado con todo lo necesario para la higiene personal incluso albornoz y zapatillas en todas excepto la “Stándar”.
Baño en estilo tradicional equipado con lo necesario
Como en todas las casas típicas granadinas no puede faltar el patio – un lugar de relax, rodeado de flores preciosas y diversa vegetación donde los huéspedes disfrutan de un desayuno – sabroso y saludable.
Desayunar en tranquilidad y paz en el patio
En el sótano abovedado de fábrica de ladrillo convertido en comedor, se pueden ver antigüedades bien conservadas – ejemplos de una arquitectura maravillosa.
Ambiente único en el sótano, convertido en el comedor del Hotel Casa Morisca, Granada