Barcelona es la tercera ciudad más visitada en Europa. Por supuesto que hay muchos hoteles que ofrecen diferentes clases de alojamiento pero Hotel Catalonia Eixample 1864, anteriormente conocido como Catalonia Berna Hotel, es diferente.
Este hotel en Barcelona ocupa un edificio con mucha historia
Es un hotel en Barcelona con encanto lleno de memoria histórica. Ocupa un edificio construido en 1864 por el famoso arquitecto, Josep Cerdà y declarado Monumento Histórico. La fachada está restaurada en su estilo clásico y los ornamentos originales eran perfectamente conservados ya que los turistas disfrutan observando una autentica obra de arte.
La fachada conserva sus ornamentos de estilo clásico
La entrada es muy amplia con techo y columnas altas
Hotel Catalonia Eixample 1864 ofrece a los turistas 124 habitaciones de diferentes tipos y todas con baños privados. Las habitaciones / algunas con terraza/ son amplias y diseñados en estilo moderno. Cuentan con distintos tipos de camas pero todas son muy cómodas para que los huéspedes se sientan relajados por la mañana.
Hotel Catalonia Eixample 1864 dispone de 124 habitaciones de diferentes tipos
Las zonas comunes de este hotel en Barcelona incluyen cafetería, bar y restaurante, donde los visitantes pueden probar la deliciosa cocina catalana. Las 6 salas del hotel son dedicadas a los profesionales ya que se pueden alquilar y organizar sus citas de negocio.
El restaurante entre otros ofrece y platos tradicionales de Catalonia
El hotel cuenta con 6 salas para reuniones, eventos o bodas
Todas las habitaciones en este hotel en Barcelona tienen baños completos
Las terrazas privadas son amuebladas y ofrecen vistas preciosas
Este hotel en Barcelona está situado junto a Plaza Cataluña
En la cafetería los visitantes pueden tomar un café por la tarde
Las camas son grandes y cómodas para un descanso completo
fotos-hoteles-catalonia.com