En hora de elegir donde alojarse, los turistas valoran la ubicación y la calidad del servicio del establecimiento turístico. Mandarin Oriental Hotel en Paris está situado en pleno centro de la capital francesa, cerca de emblemáticos lugares como los jardines Tuileries, la Plaza Vêndome, el Louvre. Rué Saint Honoré está bastante conocida por las tiendas y los boutiques de las marcas más prestigiosas del mundo.
Este hotel en Paris cuenta con una excelente ubicación
El hotel alberga un edificio histórico de 8 plantas, construido en1930, la fachada del cual, después de una cuidosa restauración, ha conservado su auténtico y elegante estilo Art Deco. Gracias del arquitecto Jean-Michel Wilmotte, los huéspedes de este fantástico hotel en Paris pueden disfrutar de un precioso jardín interno que da mucha frescura.
Edificio céntrico con historia alberga Mandarin Oriental Hotel en Paris
Ambiente oriental criado por elementos de la decoración
La suite Royale Orientale es el emblema de este lujoso hotel en Paris. Dividida en dos plantas esta impresionante suite de 162 metros cuadrados es el resultado de una elegante combinación del estilo moderno y elementos decorativos orientales. Los huéspedes pueden disfrutar de una cena servida en la terraza privada de 75 metros cuadrados, bien amueblada y distribuida entre zalá de estar, comedor y una pérgola con techo desmontable para disfrutar del sol y de las maravillosas vistas de la ciudad.
Esta suite es una de las más lujosas en Paris
El hotel ofrece terapias y tratamientos de belleza en su SPA de 900 m2- Tian Quan Therapy, Oriental Bamboo Massage y más. Reconocido como uno de los mejores, está premiado varias veces por su excelente servicio y novedosas tecnologías que utiliza.
El SPA de este hotel en Paris esta premiado como el mejor
Aquí se alojan los turistas más exigentes que quieren disfrutar de la refinada cocina del famoso master-chef- Thierry Marx.
Habitación amplia y decorada con mucho gusto
Suite espaciosa en hotel en Paris con terraza propia
Chic, lujo y confort en pleno centro de Paris
Los huéspedes de este hotel en Paris disfrutan de vistas impresionantes
El baño es igual de amplio y equipado de lujo
Vistas impresionantes hacia Torre Eiffel desde el dormitorio
Suite ultralujosa situada en dos plantas
fotos-www.wilmotte.com/en/