Para los turistas es importante alojarse en un hotel céntrico, que está cerca de lugares históricos o centros culturales que quieren visitar. Encontrar hotel en Moscú no es una tarea difícil, pero aquí quiero darles una idea bonita y ofrecerles un poquito de información y unas fotos de un hotel que, según los huéspedes del mismo, les va a gustar.
Este hotel en Moscú ocupa un edificio con arquitectura clásica que corresponde con la zona histórica de la capital rusa. El hotel cuenta con una ubicación privilegiada ya que está muy cerquita de monumentos emblemáticos como El Palacio de Kremlin, Plaza Roja,Teatro Bolshoi.
Este hotel en Moscú ofrece tranquilidad aunque es tan céntrico
Algunas webs de reservación de hoteles presentan Hotel Kamergerskiy como un hotel de 4 estrellas, otras- de tres estrellas y los turistas que se han alojados ahí lo consideran, comparando con otros hoteles de esta categoría, que es más bien un hotel de Moscú de 3 estrellas, pero lo prefieren por ser tan céntrico y ofrecer un servicio de calidad.
La cercanía con lugares emblemáticos es importante para los turistas
Lo que Hotel Kamergerskiy ofrece a sus visitantes es un ambiente hogareño. Dispone de 20 habitaciones de diferentes tipos, diseñadas y equipadas con lo necesario para dar a los huéspedes un confort y tranquilidad, que no son típicos de un hotel situado en el ruidoso centro de Moscú.
Este hotel en Moscú dispone de habitaciones de diferentes tipos
Las paredes son pintadas en colores claros y suaves
Todas las habitaciones tienen baño privado
Las camas de los dormitorios de este hotel en Moscú son muy cómodas
Todas las habitaciones son amplias y bien equipadas
El diseño de este hotel en Moscú corresponde con la arquitectura clásica del edificio
Los baños disponen de radiadores para calentar las toallas antes de usar
Este hotel en Moscú ofrece tranquilidad aunque es tan céntrico
El alojamiento en este hotel en Moscú es bastante barato