Interesante y original hotel boutique, perfectamente ubicado en South Beach, Miami con vistas de la Bahía Vizcaína, es el lugar perfecto para unas vacaciones de lujo y confort o para una escapada romántica o para distintos eventos sociales, congresos, seminarios.
Elegancia y glamour en Mondrian South Beach Hotel
Este magnífico hotel boutique no está situado en la primera línea y la playa se encuentra a unos 15-20 minutos andando, pero las piscinas del hotel son perfectas – una piscina infinita con forma de arco con cabañas a cada lado y una piscina infantil así que es alternativa para aquellos que no quieren moverse del hotel.
Piscina exterior con vistas al horizonte
Diseño interior realizado con fantasía y creatividad
Los visitantes de este elegante hotel boutique en Miami pueden elegir una de las 330 habitaciones y suites que disponen de cocinetas equipadas - algo que no es muy usual para los hoteles de South Beach. La mayoría de las suites ofrecen vistas mágicas hacia Bahía Vizcaína o hacia las altas torres de Downtown Miami y esto lujo tiene un cargo extra.
Sala de suite confortable con balcón con vistas en Miami
Es interesante que las camas son colocadas sobre plataformas y no sobre un somier como es habitual y suele ser más firme que las camas acolchadas.
Suite lujosa en uno de los mejores hoteles boutique en Miami
El lobby de este hotel boutique es algo extraordinario no solo por sus enormes ventanales que ofrecen vistas impresionantes a la bahía sino por la serpenteante escalera negra que es una verdadera “escalera flotante”.
El original lobby del magnífico Mondrian Hotel
Tratamientos faciales y corporales en el hotel boutique
fotos credit-Marc Alt