Este hotel boutique está situado en el centro de Estocolmo, cerca de tiendas y restaurantes de lujo e instalaciones culturales como el Museo Nacional y prestigiosas galerías de arte. La combinación entre la arquitectura clásica y un diseño moderno y elegante le convierte en un hotel con encanto en Estocolmo deseado por los visitantes de esta ciudad maravillosa.
Hotel boutique diseñado con chic y glamour
Lydmar es un hotel urbano, por su ubicación, lujoso por sus 5 estrellas de calidad, único e irrepetible por el ambiente informal que ha creado. Aquí se cree que el lujo puede ser sencillo ya que el ambiente que se respira en este hotel con encanto en Estocolmo es relajante y la comodidad es lamas importante.
El hotel ha criado un ambiente relajante e informal
Habitacion con vistas decorada estilo moderno
Las 46 habitaciones y las suites de este hotel boutique cuentan con cama king-size, baño amplio con bañera y/o ducha, aire acondicionado, TV de pantalla plana, miniar. Las vistas que ofrecen son impresionantes – hacia el Palacio Real o el puerto o el parque y Strandvägen.
Lydmar Hotel en Estocolmo ha conservado su estilo arquitectónico de la época
Tres de las habitaciones de este hotel con encanto en Estocolmo son accesibles para personas con movilidad reducida. Si los visitantes prefieren alojarse aquí con sus compañeros de viaje no típicos – sus mascotas, el hotel les ofrece todas las comodidades gratuitamente en la primera planta.
Las personas con movilidad reducidas pueden alojarse en este hotel con encanto en Estocolmo
Para los turistas o para la gente de negocio, Lydmar Hotel les ofrece tranquilidad, confort y elegancia sencilla en un estilo informal y un ambiente relajado.
Hotel en Estocolmo está diseñado elegante y chic donde la comodidad el primordial
Alojamiento gratis en estehotel con encanto en Estocolmo para las mascotas de sus visitantes
Este hotel boutique es una mezcla de arquitectura de la época y diseño moderno
Una precisa elección de obras artísticas contemporáneas le da a este hotel un ambiente artístico
Todas las habitaciones y suites en este hotel boutique cuentan con baño privado