Conociendo el D-Hotel Maris, lo primero que llama atención es su magnífica ubicación – en la península de Datça, entre Mar Egeo y Mar Mediterráneo con sus aguas cristalinas. El paisaje fascinante, además de playas naturales, incluye bosques de pino, magnéticas islas y una montaña con origen volcánico.
Habitación con terraza y vistas en un moderno hotel turco
Este elegante y moderno hotel, construido en 1993 y renovado en 2012, ofrece a sus visitantes 193 espaciosas habitaciones y suites y una preciosa Villa. Todas ellas diseñadas en el sofisticado estilo contemporáneo.
Dormitorio diseño moderno en D-Hotel Maris
Suite espaciosa decorada con estilo en la costa mediterránea turca
El Executive Club Lounge del D-Hotel Maris ofrece en su sala de televisión y su biblioteca un servicio personalizado para momentos relajantes que incluye acceso a la playa Ejecutivo. Este privilegio lo tienen los huéspedes de las suites y la villa.
Momentos relajantes e íntimos en el Executive Club Lounge
Zuma-restaurante con sala de estar y bar y tres cocinas y los otros cuatro restaurantes ofrecen platos deliciosos de diferentes tipos. Los 7 bares situados en sitios estratégicos con vistas espectaculares en este moderno complejo turístico además de cocteles, bebida alcohólica y más atraen los turistas con música y espectáculos musicales en vivo.
Restaurante Zuma del hotel moderno en Turquía cuenta con cocina excepcional
Piscinas naturales y piscinas del hotel – internas y externas, gimnasio, un excelente complejo bienestar y variedad de actividades acuáticos hacen las vacaciones de los visitantes del elegante y moderno D-Hotel Maris no solo relajante sino divertida.
Instalaciones modernas en hotel vacacional en la península turca de Datça
The Terrace Restaurant ofrece platos tradicionales e internacionales