En 2006, tras una reforma minuciosamente realizada, fue inaugurado uno de los más lujosos hoteles en Valencia que brilla con su elegancia y estilo.The Westin Hotel ocupa un edificio construido en 1917 que los valencianos conocen como “La Lanera”.
Edificio antiguo bien conservado tras una precisa reforma
La excelente ubicación de este fabuloso hotel permite a sus visitantes conocer a pie unos de los lugares más emblemáticos de la ciudad con mayor interés turístico- el Paseo de la Alameda y de los Jardines del río Turia.
El hotel goza de una ubicación céntrica, cerca de lugares emblemáticos
Habitación espaciosa, decorada en estilo “Art deco”
Aquí se puede reservar la suite “Suite Real” que con sus 200 metros cuadrados es la más grande que ofrecen los hoteles de 5 estrellas en Valencia. Diseñada en un estilo moderno, dispone de dos amplios dormitorios, salón con librería y equipo de música, jacuzzi - interno y externo y mucho más comodidades para unos clientes exigentes.
Suite Real es la más grande en Valencia
Los restaurantes, el Jardí Bar y el h club>Valencia son igual de lujosos como decoración y los platos que sirven son deliciosos. Para los clientes del hotel que quieren empezar el día con un desayuno modo buffet - rico y saludable, el restaurante Rosmarino está en su disposición. El restaurante Komori es para los amantes de la cocina japonesa.
La comida que se sirve en el restaurante de uno de los más lujosos hoteles en Valencia es deliciosa
The Westin Hotel es preferido por los turistas que visitan la ciudad bella de Valencia.
La habitación Deluxe está diseñada con chic
Un amplio patio con jardín con bar, perfecto para reuniones, eventos
Piscina cubierta en uno de los mejores hoteles en Valencia