Cerca de la magnífica ciudad de Salamanca /declarada Patrimonio de la Humanidad/, a solo 1 hora de coche, los amantes de la naturaleza encontraran un impresionante hotel rural, ideal para una escapada romántica, unas vacaciones relajantes o para celebrar un evento familiar o empresarial.
El “Cuartón de Inés Luna” es ideal para los amantes de la naturaleza
El “Cuartón de Inés Luna” es un pequeño y coqueto hotel situado en el corazón del Campo Charro. Un palacio del siglo XIX alberga este elegante hotel rural que, además de ser un oasis de tranquilidad y paz, cuenta una historia increíble de sus propietarios.
Coqueto hotel rural ubicado en un palacito del siglo XIX
El hotel rural lleva el nombre de una mujer leyenda
Después de una reconstrucción seria, ya que el palacito estaba bastante abandonado, se inauguró un precioso hotel rural que dispone de 13 elegantemente diseñadas habitaciones y lujosas suites. Cada una de ellas representa diferentes aspectos de la vida, de las aficiones y las ideas de esta mujer adorada por sus vecinos.
Habitación elegante, amplia y con vistas al parque
El restaurante del Cuartón de Inés Luna ofrece platos riquísimos elaborados con productos frescos y naturales de la zona. La imaginación y la creatividad del su chef lo han convertido en un lugar de referencia.
Restaurante de cocina gama alta ofrece variedad de vinos de primera
Cada rincón de este hotel rural está decorado con chic y elegancia
Sala multifuncional en este elegante hotel rural para eventos y celebraciones